Nosotros - Uniroca - Dotaciones Industriales - Medellín, Colombia

Nosotros

«Somos una empresa dedicada a la manufactura de
uniformes y calzado de seguridad»

equipo de trabajo uniroca

Uniroca nace en 1971 como un proyecto de dos hermanos con la creación de UNIFORMES INDUSTRIALES, empresa dedicada a la manufactura de uniformes empresariales.

Al ver la dinámica del mercado y la importancia de la dotación para las empresas, en 1982 se compra la fábrica y la marca CALZADO QUIN-LOP S.A. convirtiéndose en la única empresa de dotación integral de calzado de seguridad y uniformes para las empresas de Colombia. En 1997 nos convertimos en la primera empresa del sector en obtener la certificación ISO 9001.

A finales de los años 90, la empresa emprende su camino de internacionalización organizacional, trabajando de la mano de la empresa Schwab Group, fabricando prendas de vestir para las marcas Levi’s y Polo Ralph Lauren.

Aprovechando esta experiencia y este aprendizaje, la marca emprende un proceso de expansión y de innovación tecnológica, y en 2001 se convierte en la primera empresa Latinoamericana en fabricar calzado de seguridad industrial de Inyección directa al corte.

En 2002, nace UNIROCA, Uniformes Industriales Ropa y Calzado Quin-Lop S.A. unión de las 2 empresas que empezaban a funcionar bajo la misma razón social y bajo una sola estructura. Con el apoyo de Proexport (Hoy Procolombia) se establecen oficinas comerciales en Canadá, Inglaterra y Alemania, continuando la expansión comercial de la marca.

Nos hemos caracterizado por ser la empresa líder en Colombia en innovación, tanto en calzado de seguridad como en ropa de protección.

En 2011 hicimos el lanzamiento de la primera línea de ropa Ignífuga en Colombia. De igual manera, nuestra compañía fue la primera en desarrollar botas de trabajo para mujer con condiciones únicas de ergonomía. Uniroca se ha caracterizado por ser la empresa líder en innovación tecnológica en la producción de calzado de seguridad, introduciendo al país la automatización en muchos de los procesos productivos.

galeria
galeria
galeria
galeria
metodos de pago
© Uniroca S.A. 2020 Diseño de páginas web por Estratégico Digital
EL ENVÍO ES GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000* SOLO CIUDADES PRINCIPALES.
+
X